lunes, 19 de enero de 2015

HERMANA


Yo me miro en tus Ojos
Hermana de mi Alma
Y soy Feliz al ver su reflejo
De puertas que se abren
La Luz de tu Alma
Ilumina la mía, y juntas recorremos
El Camino de la Vida.
Tu Luz y tu Sombra
Alientan mi destino
Al igual que las mías
Caminan contigo.
De la mano, ambas
Vamos sanando el Camino
Y en el Sol nuestra Vida
Tiene marcada su Línea
Yo me sostengo en tus manos
Y vos en las mías
Somos partes iguales
En esta Historia de Vida
No bajes la guardia nunca
Mi Alma de aquí te Vigila
Y si el cansancio es muy grande
Es mi Corazón el que cobija.
Yo te espero en el Camino
Y mi sonrisa está lista

A florecer en encuentros
Que nos den la Paz merecida
El Universo nos mira
Y en su mirar resplandece
La Bendición Infinita
De haber Crecido con Creces
Hacia el Horizonte Perfecto
Del Amor como gesto
Que más Profundo que todo
Nos conduce con afecto
Al Núcleo de Nosotras
Que nos Miramos de lejos
Para Encontrarnos de cerca
Y Abrazarnos en lo hondo
Gracias Infinitas
A este Destino Perfecto
Porque en tus Ojos me miro
Y en los míos tu Reflejo
Habla de Tiempos Hermosos
Porque nos lo Merecemos.


Te Amo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qhapaq Inti Raymi - Solsticio de Verano

La herencia cultural ancestral es un legado profundo que permite, a quienes buscan, encontrar el camino de regreso a la conexión sagrada que...